Servicios

En nuestro estudio de fotografía ofrecemos una amplia variedad de servicios fotográficos, video, diseño e impresión. Desde cuidados retratos de estudio, hasta grandes producciones fotográficas. También fotografía publicitaria para empresas, arquitectura y decoración, eventos, editoriales, moda, producto, etc. Nuestro trabajo profesional y creativo refleja una gran dedicación detrás de las cámaras y una amplia experiencia y profesionalidad.

EVENTOS
Somos un equipo especializado
en fotografía de eventos
disponiendo de todo tipo
de opciones según la ocasión
FOTOGRAFÍA FAMILIAR
La fotografia infantil y familiar en lolaysufotomaton es un punto importante, procuramos ofrecer un tipo de fotografía en la que cuidamos al detalle el sacar lo mejor de cada momento familiar, de cada niño fotografiado, haciendo la sesión en su habito natural en el que tanto los familiares como los propios peques sacan toda su alegría y naturalidad..esa es la fotografia de familia que a nosotros nos encanta
MODA
Estudio especializado editoriales de moda, reportajes de estudio habiendo colaborado con grandes publicaciones …siempre direccionando el shooting en la imagen de marca..focalizando en lo que el cliente quiere transmitir en la sesión.
Una sesión totalmente personalizada.

 

ESPACIOS-DECO
Reportajes de fotografía arquitectónica orientados a estudios de arquitectura, interioristas y diseñadores de producto.
Reportajes para promoción turística del sector residencial (chalés, casas rurales, apartamentos) y hostelero (bares, restaurantes, hoteles).
+QFOTOS
No solo ofrecemos servicios de fotografía…va mucho mas allá…los componentes del equipo Lolaysufotomaton complementan su formación en artes audiovisuales y fotográficas con extensos estudios de Marketing y publicidad, pudiendo asesorar en las sesiones y proyectos de una manera que potencie la imagen de marca…»no solo hacemos fotos…creamos una imagen de marca»es por ello que los expertos asesoran en todo momento a sus clientes dandole opciones creativas y alternativas a ideas originales que potencien las ventajas competitivas de lo que se quiere transmitir.
COLABORACIONES

La filosofía Lolaysufotomaton se basa en la colaboración de grandes profesionales, juntos hacen que el trabajo quede impecable…quieres colaborar con nosotros???