EQUIPO LYSF

LOLAYSUFOTOMATON1w

Lola Pérez Martinez 

“Licenciada en Marketing mi pasión por la fotografía me viene de lejos…tras haberme iniciado con grandes profesionales en el campo como son Lola Benjumea, Falique, etc decidi introducirme de lleno en el mundo de la fotografía profesional descubriendo junto a Claudio del Campo, Lale Vela y otros grandes que …había encontrado mi camino.
Londres(universidad de Saint Martins) me abrió los ojos ante las posibilidades que una cámara podía darte  y ya en Coberetura Photo (Sevilla) junta a Valentin Lujan , Alberto Rojas Maza, Ilan Wolf o Juan Carlos Lamadrid fue cuando nació el verdadero proyecto Lolaysufotomaton..donde conecte con mi equipo que hoy forma parte de esta aventura, donde surgio algo mas…que ha hecho que lolaysufotomaton ya no sea simplemente Lola , creando una sinergia que entre conocimientos de fotografia , audiovisuales y a su vez cumplimentados con estudios de Marketing y publicidad Lolaysufotomaton es capaz de ofrecer mucho mas que simples imagenes..”
“tu visión del mundo es distinta” ..eso fue lo que un día me dijo Claudio, y si que era cierto…con la fotografía he podido expresar rincones de mi que jamas podría haber expresado de ninguna otra manera..la fotografía es felicidad, es magia, es expresión, es ilusión , es dar a conocer tu verdadera realidad…algo que sale de dentro de mi sin explicación…para mi fotografiar es enseñarte como te veo yo..no es solo dar a un clik o tener un estupendo equipo fotográfico,es algo mas haya, es encontrar o recrear el MOMENTO del que tanto Bresson nos insistió en su momento…porque lo importante en la fotografía no es el como, ni el cuando, ni el donde…hay mil maneras de recrear un fotograma..un momento…un encuadre…lo importante es, en definitiva el PORQUE; Y yo…Lola, soy fotógrafa porque me hace feliz poder enseñar mi visión del mundo, poder sacar de dentro de mi belleza , armonía, sentimiento…con tan solo una imagen”

Azahara Siroco Azahara 

Lo que más me gusta de la fotografía es que todo es posible, puede informarte objetivamente o puede ser una obra de arte surrealista. Un recuerdo fidedigno , la máxima expresión de tu dolor, de tu alegría… O bien, la escena más meticulosa de una película de ficción, así como el olor de la playa a la que ibas cuando eras niño. Y aún más ,si cabe, lo que me gusta es viajar entre todas las oportunidades que brinda , sin tener que atarme a ninguna, haciendo nuevas mestizas, cruzando sus clases, no tener barreras ni fin. Inventar y reinventar. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, y fue en la facultad misma, donde me percaté, al caer una cámara en mis manos , de que ese amor iba a durar mucho. Tal fue el flechazo que al finalizar mis estudios me embarqué en uno de los cursos más bonitos que he hecho, y que más me ha aportado, profesional y personalmente, donde he tenido la suerte de aprender de fotógrafos como Ilan Wolf, Juan Carlos Cazalla, Valentín Luján…

Carmen Alcedo 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, completa su formación en Lyon donde a su vez comienza de manera autodidacta a formarse en la fotografía. Será en la escuela sevillana Cobertura Photo donde aprenda de grandes profesionales y donde obtenga el premio a mejor proyecto anual por su serie “Efímera”. Sus fotografías han sido expuestas entre Sevilla y Madrid.Ahora miro atrás y me doy cuenta de que llevo toda una vida haciendo fotografías sin saberlo. Estudié Derecho pero nunca dejé de amar el arte, de amar la fotografía, de visionar, ello me llevó a embarcarme en este mundo por medio de la escuela de Cobertura Photo en la que grandes profesionales como Illan Wolf, Juan Carlos Cazalla, Valentín Luján y Fito Carreto, entre otros, me enseñaron a entender que la única diferencia entre lo que hago ahora y lo que hacía antes es que mis fotografías de antes no quedaban plasmadas en papel.
Para mí, el sentido de hacer fotografías es la posibilidad que te brinda una cámara para darle forma a aquello que se nos hace intangible y de ese modo conseguir que lo efímero acabe perdurando de una manera u otra. Hacer fotografías es sumergirte en un mundo ilusionado o en la pura esencia de la realidad, en lo que quieras, en la sonrisa, la alegría, el gesto, el abrazo, el lamento o el llanto del que tienes a un lado, y también descubrir lo que hay bajo tu propia piel, sacar todo el caos de lo vivido y, a fin de cuentas, darle unidad, pues algo me turba la quietud, me paro, y luego, quizás, disparo.