RESILIENCIA

Hoy os voy a  dejar en el blog un proyecto artístico muy especial para mí.Un proyecto conceptualista de fotografía en el que tanto la calidad de las fotografías como  el significado de sus planos va mas allá…RESILIENCIA.

Este proyecto que me hizo enamorarme del “ojo” de detrás del objetivo de tal manera que a día de hoy sin esa fotógrafa Lolaysuyfotomaton no hubiese podido crecer mas de lo que esta humilde servidora daba de sí.

Azahara Siroco…ese el nombre de esa visionaria…esa fotomatona que si no estuviera tan implicada en le proyecto LOLAYSUFOTOMATON ESTUDIO sinceramente…no se que haría!!”MIS PIES Y MIS MANOS” como yo la llamo.En sus fotografías podreis ver esa profundidad, ese respeto por el ser humano tan tremendo que ella siempre lleva por bandera a cualquier ámbito…un proyecto muy personal que sale desde lo mas profundo de su ser que ella misma os explicará muchísimo mejor que yo con estas palabras;

 

“Resiliencia es un proyecto que nace de la necesidad. Necesidad propia, por avanzar , por descubrir ,por seguir investigando los caminos de la imagen fija, los juegos de la luz… Necesidad social, porque es injusto e innecesario que la fisionomía de la mujeres siga siendo tabú, sigamos siendo pixeladas , objetos del deseo sexual o maternizadas automáticamente. Necesidad de cada una de las mujeres que aporta su cuerpo a este proyecto, por ser parte del arte, por contar lo que no han contado antes sus cuerpos, de mostrarse , como son, con sus historias, sus miedos y victorias. Resiliencia es una reivindicación , a la libertad propia, al individualismo, al ser. A dejarte ser.”

 

Espero que lo disfrutéis….yo no me canso de verlo!!

 

bss

 

LOLA….LA DE LOLAYSUFOTOMATON 😉

 

retouch_20x30 retouch1_20x30 retouch4_15x22 retouch9_15x22 xretouch2_20x30    xretouch7_15x22 xretouch12_20x30 xretouch14_20x30 xretouch15_15x22

2 thoughts on “RESILIENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*